26 septiembre 2014

Grau del Espacio





Solo un Héroe del pasado triunfará en el futuro...

"Grau del Espacio" es una novela gráfica de ficción creada por Wayo Saravia, en la cual, Miguel Grau volvió a la vida para salvar al planeta Tierra Latina -una confederación de naciones latinoamericanas- de la invasión alienígena.

Grau comanda en esta oportunidad la astronave "Huáscar", que guarda alguna reminiscencia con la nave "Arcadia" del Capitán Harlock.

Sus creadores idearon un cómic (ver http://issuu.com/grauespacio) con una gran calidad gráfica y un juego de naves tipo arcade que se puede jugar en: http://www.graudelespacio.com/game/ aunque también hay versiones para computadoras, celulares y tablets, que se puede descargar desde el Chrome Web Store.

En el juego, la nave se puede controlar presionando sobre ella con el botón izquierdo del mouse o con el dedo (en móviles y tabletas). El disparo es automático y en el trayecto es necesario ir recogiendo los misiles, sin embargo, para lanzarlos hay que pulsar el botón de "misiles". El juego es bastante sencillo, pero se lamenta la falta de variedad en las naves enemigas y en los distintos niveles.