29 agosto 2015

Videos de chicas con temática militar: Katy Perry - Part Of Me



«Part of Me» —en español: ‘Parte de mí’— es una canción interpretada por la cantante estadounidense Katy Perry, lanzada como el primer sencillo de la reedición de su segundo álbum de estudio titulado, Teenage Dream: The Complete Confection.

El video fue rodado en tres días en febrero de 2012 en el United States Marine Corps y el Marine Corps Base Camp Pendleton de Oceanside, California.

Durante el programa de MTV First, Katy Perry dijo lo siguiente sobre este video:

«Bueno, en realidad tenía la idea de entrar al servicio militar, lo que me hace tener una gran cantidad de fuerza física, pero ahora que he pasado por eso y aunque solo sea por los tres días que estuve allí, [es] una gran cantidad de fuerza mental. Utilizamos solo los marines, sin actores ni actrices. Hemos usado todos los equipos de la Marina y es tan precioso para nosotros, que siempre se diviertan a pesar de que se trata de una gran cantidad de trabajo. A pesar de que estaba adolorida y exhausta, me educaron para el servicio, que siempre he respetado, pero las cosas tienen que pasar, y el tipo de lealtad que poseen es muy común. No sonará extraño, pero parece el corazón de América. En serio, el corazón»

0 comentarios: