3 de mayo de 2011

Comparación Tanques Medios Sudamericanos 2011












15 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon el leopard 2 chileno es un tanque pesado

Anónimo dijo...

estan errados deves ser chileno seguro el leopard 2 es un tanque pesado pone bien la informacion

Anónimo dijo...

el t 72b1 de venezuela tambien es un tanque pesado los tanques medios de venezuela son los amx13

Anónimo dijo...

fantastica la comparacion, no se ve nada de nada

Anónimo dijo...

el leopard 2 es pesado!!!!

Anónimo dijo...

es bueno decir tambien decir que de los 172 comprados 60 leopard 2 de chile estaban en desuso en el momento de la adquisicion y ni el leopard 2 ni el T72 son tanques medianos ambos son pesados y de primera linea incluso en los paises que los producen normalmente las potencias venden su material despues de sacarlos de las filas.

Anónimo dijo...

Esta todo mal hay

Anónimo dijo...

Tanto el T-72 como el leopard 2a4 son tanques medios. Los tanques pesados presentan pesos por encima de las 60 toneladas. Un ejemplo es el tanque ingles challenger, que algunos consideran como el mejor carro de combate del mundo. El T-72 se convirtio posteriormente en el T-90, quizas el carro con mejor defensa y mejor electronica. El leopard es un excelente carro de combate, pero todavia no ha sido probado en combate. Al igual que el T-72 ha sido mejorado mucho en los ultimos años y en sus ultimas versiones es un vehiculo de primera linea. Una ventaje notable del T-72 sobre el leopard es que puede lanzar misiles antitanque por su cañon. Esto no lo hacen los carros occidentales en la actualidad. Por eso un combate entre estos dos tanques los resultados serian impervisibles, pero todo podria cambiar si los T-72 estuvieren armados con los misiles 9k120 Svir/Refleks (AT-11 Sniper). Los rusos trabajan arduamente en nuevos tanques, ya han mejorado el T-90 y trabajan en el T-95 y otros modelos super modernos. Mucho gente penso que los tanque en el futuro no tendrian muchas oportunidades ante las armas mas modernas, pero hasta el momento siguen vigente en la mayoria de los ejercitos.

Anónimo dijo...

no hay duda que esta web site....ES CHILENA.

Anónimo dijo...

chile tiene 140 o 132 leopards 2A4, la verdad hay mucha discrepancia sobre esto,a ver si me pueden ayudar con este dato.
Suerte a todos

Nombre: invencible

Unknown dijo...

perdona los amx de bolivia no cuentan y los 70 kaizer rusos aunque son de los años 70 son tanques pesado con blindaje 8t-95 adquirido por evo morales en el 2011 no cuentas a bolivia y si a paraguay que no tiene tanques con blindaje si no tanquetas ?

Unknown dijo...

un error hay aprox.200 und. en uso y una cantidad no confirmada en leopard 2a4 fuera del servicio para repuesto y estudio de ingenieria

francisco dijo...

Argentina no tiene 230 TAM, tiene mas de 400 en realida.. pasa que no dan a conocer ese numero porque es secreto de estado.. al igual que taantas otras cosas (misiles basiliscos de corto alcance)

mxtigato dijo...

Pero esto es una gráfica del 2011, no tienes una mas actualidad?

Unknown dijo...

obviamente ganara el leopArd si es pesado... eran MEDIOS