10 marzo 2018

Famae inicia curso de mantenimiento de la torre Marder 1A3



El lunes 5 de marzo se realizó la ceremonia de inicio del Curso de Torre y Cañón MK-20 de Carro Marder 1A3, actividad fue presidida por el Comandante de la 2da Brigada Acorazada “Cazadores”, CRL Rubén Castillo Herrera.

Durante la ceremonia hizo uso de la palabra el Comandante del Centro de Mantenimiento Industrial FAMAE Pozo Almonte, TCL Jorge González Lazo, quien destacó la importancia de la capacitación, “va a permitir a los instruidos aumentar los conocimientos técnicos del material, acrecentando sus capacidades para el desarrollo de los mantenimientos que se realizan en sus respectivas unidades”, señaló.

Una vez terminada la ceremonia el Comandante del CMIF “Pozo Almonte”, realizó una exposición destacando los objetivos, malla curricular, duración y funcionamiento del Curso de Torre y Cañón MK-20 de Carro Marder 1 A3.

Este curso se llevará a cabo desde el 5 al 29 de marzo, contando con la participación del personal de los Centros de Mantenimiento Industrial FAMAE Arica, Antofagasta, Talagante y personal de dotación de las 1ra., 2da. y 3ra. Brigadas Acorazadas, quienes serán instruidos por el profesor especialista, Sargento Mayor Frank Kujat del Ejército Alemán.




Fuente: FAMAE

0 comentarios: