08 mayo 2017

Rosoboronexport negocia con Bolivia la venta de helicópteros Mi-17



La mayor exportadora rusa de armas, Rosoboronexport, está negociando con Bolivia el suministro de helicópteros Mi-17, comunicó el subdirector general del grupo Helicópteros de Rusia, Ígor Chéchikov.

"Las negociaciones avanzan y están a cargo de Rosoboronexport", dijo Chéchikov al contestar a la pregunta de si Helicópteros de Rusia volvería a las negociaciones sobre el suministro de los Mi-17 a Bolivia.

Estos días el grupo Helicópteros de Rusia participa en la feria aeroespacial Famex 2017, inaugurada en México.
La compañía presentó el helicóptero multipropósito Ansat, el helicóptero Ka-32A11VS para la lucha contra incendios y el helicóptero de transporte militar Mi-17V-5.

Los helicópteros rusos de la serie Mi-8/17 han sido suministrados a más de un centenar de países del mundo.


Fuente:
Sputniknews

0 comentarios: