14 enero 2017

Maduro: El ejercicio Zamora 200 hará a Venezuela inexpugnable



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el ejercicio cívico-militar Zamora 200, que se lleva a cabo en el país, tiene por objetivo "hacer nuestra patria inexpugnable".

"Lo que estamos haciendo es llevando a la práctica todo el concepto estratégico, la teoría, la preparación y todo el armamento que está dispuesto para hacer a nuestro país que no pueda ser tocado jamás por ninguna potencia imperialista o lacayo que se atreva a agredir militarmente a nuestro país", declaró Maduro, citado por el diario El Universal.

A aquel que venga a tocar el territorio venezolano, le costará muy caro, advirtió el mandatario y afirmó que el objetivo de la "revolución bolivariana" es continuar la revolución militar para hacerla "cada vez más poderosa".

Según la prensa, en el simulacro se probaron armas pesadas de fabricación rusas, incluyendo el fuego de transportes blindados, lanzagranadas, morteros, lanzacohetes y ametralladoras pesadas. En el ejercicio participaron 76.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, 102.000 milicianos y 400.000 hombres del pueblo organizado, informó previamente el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López.


Fuente:
Sputniknews.com