11 junio 2016

Argentina: Finaliza la modernización de la patrullera Indómita



El astillero Tandanor dio por concluidas las obras de modernización de la patrullera ARA Indómita de la Armada Argentina.

La embarcación ha sido sometida a un proceso de reparación y modernización integral para transformarla en una patrullera capaz de cumplir con las necesidades de una Armada cada vez más exigente. Las reparaciones se concentraron en la planta propulsora y generadora y se ha conseguido duplicar la autonomía de la lancha aumentando también en el proceso la vida útil del barco. También se actuó sobre los tanques de combustible y de agua potable y se puso en servicio una planta de agua enfriada. Además, se sustituyeron sus cuatro líneas de eje, las aletas estabilizadoras y parte de la estructura de la obra viva.

En la zona de habitación, las reformas consistieron en un resideño del layout de la cubierta inferior con el fin de adecuar los espacios al personal femenino, la incorporación de un cuarto de radio. También se rediseñó el puente de navegación y control incorporando consolas para el Sistema de Comando, Control y Asesoramiento Táctico.


Fuente:
Infodefensa

0 comentarios: