05 marzo 2016

SIMA ultima las pruebas de navegación de las BAP Río Pativilca y Río Cañete


El astillero SIMA Chimbote ultima las pruebas de navegación de las futuras patrulleras marítimas la Marina de Guerra del Perú Río Pativilca y Río Cañete. El proyecto de construcción de las patrulleras marítimas avanza "a paso firme" según el astillero peruano con la ejecución de las primeras dos unidades, las BAP Río Pativilca y Río Cañete, que actualmente están a punto de culminar su etapa de pruebas de navegación.

El astillero peruano ha sidop objeto de la visita del embajador de la República de Corea, Jang Keun-ho, que fue recibido por el jefe del Centro de Operación de Chimbote, el capitán de Navío Luis García-Milla Ugarriza. Es de recordar que las patrulleras marítimas son desarrolladas SIMA gracias a la participación y asesoría técnica de la empresa coreana STX Offshore & Shipbuilding. Durante la visita, el diplomático pudo subir a bordo de la Río Pativilca, y comprobar el desarrollo de las patrulleras.

Posteriormente, el embajador se trasladó al centro de metalmecánica de Simach , donde conoció de primera mano la capacidad tecnológica de los talleres peruanos y el desarrollo de los proyectos que allí se ejecutan.




Fuentes:
Infodefensa
Molo Defensa

0 comentarios: