31 enero 2016

Se adjudicó el contrato para construir el Centro de Mantenimiento de Helicópteros del Ejército del Perú



La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) del Perú ha adjudicado al Consorcio San Miguel la construcción del Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército – División de Mantenimiento Mayor en San Camilo, La Joya (Arequipa).

El monto a pagar se cifra en unos 34,2 millones de dólares. La Fase I del contrato, comprende la entrega parcial de las obras: habilitación urbana, construcción de un hangar y patio de maniobras, así como área administrativa. La Fase II comprenderá al resto de la habilitación urbana: hangares y talleres de mantenimiento, y áreas administrativas adicionales, el cual deberá concluir en 270 días.

El Consorcio San Miguel – conformado por las empresas Ingeniería y Construcción (INCORP), MARQUISA Contratistas Generales SAC y ASSIGNIA Infraestructuras S.A. – deberá suscribir el respectivo contrato en menos de 30 días y proceder de inmediato con la construcción del CEMAE, que ocupará un área de 500.000 m2 en San Camilo (La Joya, Arequipa) – dispondrá, entre otros, de dos hangares y una estación de pruebas de vuelo, así como de torre de control, patio de maniobras, plataforma de pruebas de potencia, una pista de aterrizaje y dos helipuertos.


Fuente:
Defensa.com

0 comentarios: