25 abril 2014

Veleros más bellos de Latinoamérica llegaron al Callao





Ocho de los veleros más bellos del continente llegaron hoy al primer puerto y serán exhibidos este fin de semana en la Base Naval del Callao como parte de la muestra internacional Velas Latinoamérica 2014.

La muestra es llevada a cabo por la Armada de la República Argentina con el apoyo de la Marina de Guerra del Perú, institución que puso a disposición la Base Naval del primer puerto para lucir las embarcaciones de Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Venezuela.

La escuadra atracará en 13 puertos de la región, recorriendo más de 12 mil millas náuticas y visitando 10 países.

Las naves integrantes de la muestra son la fragata ARA "Libertad" y el catamarán "Ice Lady Patagonia II" (Argentina), el navío velero "Cisne Branco" (Brasil), el bergantín-goleta "Esmeralda", el bergantín ABC "Gloria" (Colombia), el buque escuela "Guayas" (Ecuador), el buque escuela "Cuauhtemoc" (México) y el bergantín "Simón Bolívar" (Venezuela).

El sábado 26 y domingo 27, el público en general podrá visitar la muestra, pero antes tendrán que inscribirse en esta web para confirmar su asistencia.

Las personas que no se inscriban vía web podrán hacerlo en la Estación Naval de La Perla, ubicada en la avenida de Los Insurgentes. Para el sábado y el domingo, los horarios de ingreso están programados a las 9 y 11 de la mañana y 1 y 3 de la tarde.

Para las personas interesadas, la Marina de Guerra ha dispuesto dos buses que partirán desde el Obelisco del Callao y el cruce de las avenidas Faucett y Morales Duárez.


FUENTE:
La República.pe

0 comentarios: