24 marzo 2014

La Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2014 se lleva a cabo esta semana


Entre el 25 y el 30 de marzo se realizará la edición 2014 de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) al costado del aeropuerto de Santiago. La entrada durante la semana es para quienes quieran ir a hacer negocios (por CLP$17.000), mientras que el fin de semana está abierto al público general, por CLP $7.000 para adultos y CLP $3.000 para niños y tercera edad.

Como todos los años, el evento trae nuevos aviones y atracciones que serán interesantes para observar. Aquí dejamos algunos.

Airbus A380



Vino en 2012, y se repite el plato en esta nueva versión de la feria. Se trata del avión comercial más grande que existe hasta el momento, con capacidad para transportar entre 500 y 800 personas dependiendo de la configuración que se utilice dentro. Debido a su tamaño, no puede aterrizar en todos los aeropuertos, sino solo en lugares con pistas de 60 metros de ancho. En la actualidad hay 116 de estos aviones entregados a aerolíneas como Emirates, Air France, Korean Air, Qantas, China Southern y Lufthansa, entre otros.

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden



"La bestia", el vocalista de Iron Maiden, viene una vez más a Chile, pero no para cantar sino a realizar dos conferencias este viernes 28, sobre emprendimiento, liderazgo y creatividad. La presentación - de entre 60 y 80 minutos - se tratará de "cómo convertir a clientes en fans".

Además de músico, Dickinson es piloto comercial y dueño de una compañía de entrenamiento aeronáutico y mantención de aviones (Real World Aviation). Las charlas están pensadas para empresas, así que los precios parten en CLP$75.000.

Escuadrilla acrobática "Hangar del Cielo"



Este grupo argentino es uno de los más famosos de la región. Está compuesto por tres pilotos en aviones Rans S-9, que realizan un espectáculo sincronizado con música. Las piruetas están acompañadas de un equipo de humo los cuales están instalados en cada uno de los aviones.


FUENTE:
Fayerwayer.com

0 comentarios: