14 enero 2014

Más de 70 vehículos y cuatro buques recibirán las Fuerzas Armadas de Colombia





Para las labores de vigilancia de infraestructura y control de carreteras el Ejército Nacional recibirá 70 vehículos 4x 4 y 8 x8 blindados, Pinzón recordó que estos recursos hace años no se recibían.

La Armada Nacional integrará a su flota 4 buques, entre ellos 3 patrulleras de costa y 1 buque de desembarco anfibio y 3 aerodeslizadores Hovercraft, lo que según el ministro dará más proyección y protección a pescadores y protección a la soberanía.

Por su parte, la Fuerza Aérea Colombiana modernizará con nuevos sistemas y mayor tecnología a toda su flota de helicópteros de combate ´Arpia´, considerados por el funcionario como los más importantes de la flota.

De igual forma Pinzón recordó que la Policía Nacional entregará 15 mil nuevos uniformados que se entregarán a los departamentos, ciudades y municipios, con su respetivo parque automotor de motos y vehículos, así como nuevas estaciones de policía.

El ministro dio a conocer las nuevos recursos que llegaran en 2014, al finalizar la ceremonia de entrega a la Armada Nacional de 3 aerodeslizadores Hovercraft, 2 helicópteros Bell 412 y una lancha patrullera de rio-LPR- en Cartagena.




FUENTE:
Vanguardia.com

0 comentarios: