12 julio 2013

Delegaciones oficiales de 15 países presentes en la F-AIR Colombia 2013





La Feria Aeronáutica Internacional F-AIR Colombia 2013, contará en esta edición con la asistencia y participación de quince delegaciones oficiales, encabezadas por los señores comandantes de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, Brasil, República Dominicana, Canadá, México, Chile, Argentina, Ecuador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú, Salvador, Uruguay y Corea del Sur.


Como todos los años, el aeropuerto José María Córdova, en el municipio de Rionegro, Antioquia, será el escenario para las mejores escuadras de acrobacia aérea del continente, en donde aviones y pilotos de Canadá, Estados Unidos y Brasil demostrarán sus capacidades a asistentes y público en general. Igualmente, se tendrán pabellones exclusivos de información como plataforma de negocios, exposición de los avances tecnológicos de la industria y exhibición de aeronaves civiles y militares.

También se tendrá un espacio para que académicos e investigadores socialicen los últimos avances que en materia de desarrollo e ingeniería ha tenido la aviación. En este sentido el subdirector de la Aerocivil, Coronel Alfonso Lozano Ariza, comentó que “vamos a tener diversos equipos de la Fuerza Aérea y las presentaciones de avión Calima, primera aeronave de fabricación nacional, y el proyecto Iris, primer avión no tripulado fabricado en Colombia”.


FUENTE:
Infodefensa