19 diciembre 2012

Avionero de la Fuerza Aérea Peruana fue hallado muerto en Las Palmas





Extraña muerte. La noche del lunes, un efectivo de la FAP fue hallado muerto con un balazo en la cabeza en uno de los torreones de vigilancia de la base aérea Las Palmas, en Surco.

El militar fue identificado como Paul Cruz Saavedra (19), quien yacía sentado con uniforme camuflado y a dos metros estaba el fusil AKM, al parecer utilizado para efectuar el disparo.

Esta arma, asignada por su unidad, ya se encuentra en poder de peritos en criminalística para determinar si se trató de un suicidio o un homicidio.

El fiscal militar mayor FAP Jorge Pagador Marrenos ordenó el traslado del cadáver a la Morgue de Lima.

Como es público, no es la primera vez que sucede una muerte en Las Palmas. En marzo de este año, el mayor (FAP) Jorge Manuel Olivera Santa Cruz fue hallado muerto con un disparo en el estómago en un hangar de las instalaciones. Elizabeth Gonzales, viuda del oficial, descartó que este se haya suicidado y denunció que nunca se halló el casquillo de bala que, supuestamente, acabó con la vida de su cónyuge. Denunció que su marido fue asesinado porque habría descubierto manejos oscuros en la institución.


FUENTE:
El Popular.pe

0 comentarios: