17 agosto 2012

Armada de Paraguay licita la reparación y mantenimiento de sus aeronaves





El Comando de la Armada de Paraguay ha abierto una licitación para la reparación y el mantenimiento de dos de sus aeronaves, así como, el suministro de repuestos.

Las reparaciones serán para la aeronave monomotor Cessna 150, matrícula Naval 122 la cual precisa reparación y mantenimiento en su motor (carburador, arranque, cambio de filtros) y, a nivel estructural (reparación del sistema de frenos, barra de dirección y amortiguadores).

En el mismo llamado, se solicitan repuestos y mantenimiento para la aeronave monomotor Cessna 210, matrícula Naval 134, requiriéndose para ésta partes y reparaciones también en su motor (reparación del regulador de voltaje, cambio de filtros, sistema de paso de la hélice, control de mezcla y acelerador) y estructura (mantenimiento y reparación de tornillería, sistema de frenos y reóstatos de luces).

Se espera que las ofertas estén listas para mediados de este mes y se asignen los contratos rápidamente, para que estas aeronaves puedan volver a estar operativas.


FUENTES:
Infodefensa
Cavok Aviation

0 comentarios: