07 diciembre 2011

FIDAE 2012 acogerá la VII Cumbre de Aviación Latinoamericana y del Caribe Wings of Change




Temas relativos a las perspectivas financieras, el uso de biocombustibles, el medioambiente, la seguridad aeronáutica, la tecnología y los requerimientos de infraestructura serán abordados durante la VII Cumbre de Aviación Latinoamericana y del Caribe Wings of Change de IATA, que se realizará en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2012), en Santiago de Chile, entre los días 28 y 30 de marzo.

Según informa la organización de FIDAE 2012, el desarrollo de este foro especializado en el salón chileno demuestra el carácter internacional de la feria y revela el protagonismo que en ella ha alcanzado el rubro de la aviación- civil comercial, segmento que atrae a un creciente número de clientes y proveedores, que buscan un punto de convergencia para efectuar negocios y, también, para actualizar su conocimiento a través de conferencias.

El simposio de IATA les permitirá estar al día con las últimas tendencias del mercado. De acuerdo a informaciones entregadas por sus organizadores, el rasgo distintivo de la VII Cumbre de Aviación Latinoamericana y del Caribe Wings of Change de IATA estará dado por la calidad y profesionalismo de sus oradores, entre los que se cuentan integrantes de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), presidentes de aerolíneas, miembros del directorio de empresas aeroportuarias, además de fabricantes de aeronaves e insumos.

La finalidad de sus ponencias será entregar una síntesis completa del panorama que vive la aviación en Latinoamérica y el Caribe, identificar sus fortalezas y amenazas, para luego generar mecanismos de cooperación y regulación que fomenten su crecimiento en la próxima década.

Para quienes deseen registrarse y participar, IATA informó que ya están abiertas las inscripciones en el sitio http://www.wingsofchange.cl/ y que los asistentes podrán acceder a múltiples beneficios adicionales, dentro de los que destaca una visita guiada por las dependencias de FIDAE.

A la edición 2010 de Wings of Change asistieron más de 600 delegados, más de 30 directores ejecutivos de líneas aéreas y hombres de negocio de alrededor de 45 países.


FUENTE:
Infodefensa.com

0 comentarios: