24 octubre 2011

FAMAE contrata a EXPAL para la fabricación de munición de mortero y de artillería




La Fábrica y Maestranzas del Ejército (FAMAE) de Chile ha adjudicado a la compañía española EXPAL un contrato para el suministro de componentes y asistencia técnica para la fabricación en el país americano de munición de artillería y granadas de mortero.

EXPAL competía en el proceso de licitación con las compañías israelíes SOLTAM e IMI y la serbia Sloboda. El programa de colaboración está previsto que tenga una duración de dos años.

Según ha declarado la compañía española, este nuevo contrato reafirma las excelentes relaciones comerciales e industriales que EXPAL mantiene en Chile con las tres Fuerzas Armadas y con FAMAE.

EXPAL es suministrador de productos a las Fuerzas Armadas chilenas y a su industria militar (FAMAE) desde hace más de diez años. Este nuevo programa refuerza la capacidad industrial y tecnológica de la industria militar latinoamericana y confirma la posición de liderazgo de EXPAL en esta área, atendiendo a sus clientes desde la Industria militar local, explica la empresa.


FUENTE:
Infoefensa.com

0 comentarios: