22 agosto 2011

Caza ruso de quinta generación T-50 aterriza de emergencia en Salón Aeroespacial MAKS 2011



El nuevo caza ruso de quinta generación T-50 realizó hoy un aterrizaje de emergencia durante el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011, celebrado en Ciudad Zhukovski, afueras de Moscú, informaron organizadores del evento.

“El avión suspendió el despegue por causas técnicas. El piloto está vivo”, dijo la fuente.

A su vez, uno de los expertos en materia de aviación militar rusa, señaló que es una situación normal si un avión suspende el vuelo demostrativo por malas condiciones meteorológicas para no arriesgar la vida de los espectadores.

Durante el despegue se observó una llamarada y el avión tuvo que aterrizar con un paracaídas de frenado, informó el corresponsal de RIA Novosti.

Los espectáculos de acrobacias aéreas se celebran este domingo en el marco de la décima edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011.

Los vuelos del T-50 fue el mayor acontecimiento de MAKS 2011 que se desarrolla del 16 al 21 de agosto en el aeródromo de Ciudad Zhukovski, en las afueras de Moscú. El principal objetivo de la muestra que reúne más de 240 aeronaves, entre ellas, 91 en el programa de vuelos de exhibición, es enseñar las altas tecnologías de Rusia con vistas a proyectos conjuntos con empresas extranjeras.





FUENTE:
RIA Novosti

0 comentarios: