26 marzo 2011

Primeras fotos del Mi-35 peruano en Rusia


La página rusa Take-off.ru mostró las primeras fotos de los Mi-35P en Rusia. Como se puede apreciar en las fotos, los dos helicópteros tienen camuflaje selva por estar destinados a las operaciones contra el narcoterrorismo en los Valles del rio Apurímac y Ene (VRAE).

La llegada de esas aeronaves está prevista para fines de marzo. No se sabe si estas aeronaves llegarán a Lima o Arequipa, pero les estaremos informando todos los detalles de su arribo a nuestro país.

El servicio de prensa de Rosoboronexport recordó que “el primer paso para el establecimiento de relaciones en materia de cooperación militar fueron los contratos para la modernización y la reparación de 13 helicópteros Mi-17, y 19 cazas MiG-29 de las Fuerzas Armadas Peruanas”.

El Mi-35P es una versión de exportación del Mi-24P, con motores TV3-117M, velocidad máxima 330 Km/h, alcance aprox. 500 Km, techo de servicio 5.700 m. Su arma principal es un cañón bitubo GSH-30K de 30 mm. montado a la derecha del fuselaje con 750 proyectiles. Adicionalmente puede llevar pods de cañones UPK-23-250 de 23 mm., cohetes S-5 de 57 mm., S-8 de 80, S-13 de 122 y S-24B de 240 mm.









FUENTES:
Take-off.ru
FAP-CLUB

3 comentarios: